miércoles, 18 de octubre de 2017 22:23
Deportes

Adriano de baja entre cuatro y seis semanas por una alteración del ritmo cardíaco

|

El Barça de Luis Enrique no empieza justamente con buen pie. Después de conocer la sanción que la FIFA impuso a Luis Suárez y de no poder contar con Neymar, se han encontrado con otro obstáculo: Adriano padece del corazón, por lo que estará de baja entre un mes y un mes y medio.

El lateral brasileño del Barcelona sufre una alteración del ritmo cardíaco detectada durante la revisión médica de la pretemporada a la que fue sometido en el regreso al trabajo, según han informado los servicios médicos del club.

Así, Adriano se ha sometido a un estudio electrofisiológico para tratarse y tendrá que pasar un periodo de baja que se alargará entre un mes y un mes y medio, durante el cual el jugador hará un entrenamiento físico y específico, separado de los otros jugadores.

A un Barça que todavía no ha fichado a sus nuevos centrales, la baja de un lateral izquierdo es una mala noticia, aunque puede que acelere los planes del club para encontrar uno de esos defensas que llevan tiempo diciendo que quieren.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil