viernes, 29 de marzo de 2024 06:32
Politica

La juez confirma la prohibición a Cabrils de ceder todo el padrón

|

El Juzgado Contencioso 2 de Barcelona ha confirmado la prohibición al Ayuntamiento de Cabrils (Barcelona) de ceder los datos del padrón para la consulta soberanista del 9 de noviembre, según un auto al que ha tenido acceso Europa Press.

Lo ha hecho al rechazar la pretensión del consistorio de que la prohibición dictada afecte solamente al demandante, el presidente del partido Alianza Central Demócrata, Alejandro Rusiñol.

El auto responde así a la petición del consistorio ante la sentencia dictada por la juez el pasado 9 de julio, en la que ésta anulaba el acuerdo del pleno del Ayuntamiento que aprobaba la cesión de los datos del padrón.

El Ayuntamiento pidió que se aclarara o completara esta sentencia, algo que la juez ha denegado, asegurando que ésta es firme y que contra ella no cabe interponer recurso alguno.

"A través de una solicitud de complemento de sentencia únicamente se puede pedir que se resuelva una pretensión debidamente formulada y que no ha obtenido respuesta en la referida sentencia, lo que no ocurre en el caso que nos ocupa", ha considerado la juez en el auto dictado este lunes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE