viernes, 19 de abril de 2024 23:06
Politica

El nuevo alcalde de Torredembarra  renuncia a su sueldo

|

El nuevo alcalde de Torredembarra (Tarragona), Pere Font, ha anunciado este miércoles que renunciará a su sueldo por este cargo, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Ésta es una de las primeras decisiones tomadas por Font después de que su predecesor, Daniel Masagué (CiU), renunciara por haber sido imputado en un delito contra la administración pública en el municipio.

Font ya ha comunicado esta decisión al secretario de la corporación municipal, y ha recordado que desde el pasado 1 de enero ya no cobraba sueldo de dedicación exclusiva, al renunciar también a sus competencias de teniente de alcalde.

También ha avisado de que se revisarán las indemnizaciones previstas en concepto de asistencias para los cargos electos teniendo en cuenta el momento económico. Tampoco se prevén para la presente legislatura el pago de dedicaciones ni exclusivas, ni parciales a los concejales del gobierno local.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE