jueves, 28 de marzo de 2024 10:40
Economía

CC.OO. convoca una jornada de huelga en Renfe el 31 de julio, coincidiendo con la operación salida

|

CC.OO. ha convocado una jornada de huelga en Renfe para el próximo 31 de julio, coincidiendo con una de las operaciones salida de las vacaciones de verano, según informaron a Europa Press en fuentes del sindicato.

El paro se suma al convocado por todo el comité de empresa en Adif, el gestor de la infraestructura ferroviaria, para un total de 46 horas ininterrumpidas que arrancan el 31 de julio y concluyen el 1 de agosto.

En el caso de la convocatoria en Renfe, la huelga comenzará a las 1.00 horas del 31 de julio y se extenderá durante 23 horas, hasta las 00.00 horas del 1 de agosto.

Con esta huelga, el sector ferroviario de CC.OO. pretende manifestar su rechazo ante el "incumplimiento por parte de Renfe de aspectos esenciales del convenio conlectivo, la falta de personal en la operadora pública y el hecho de que no se estén cumpliendo los compromisos de movilidad de personal".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE