sábado, 19 de agosto de 2017 18:48
Deportes

El portero de moda del Mundial, el costarricense Keylor Navas ficha por el Real Madrid

|

Al final el Madrid ha fichado al portero de moda en el Mundial de Brasil, el levantinista Keylor Navas, del que se había escrito que se marchaba al Bayern de Guardiola.

Lo cierto es que el club que preside Florentino Perez ha pagado "integra" la cláusula de rescisión del jugador que era de 10 millones de euros y se lo ha llevado al Bernabeu para que "compita" con Iker Casillas por la titularidad en esta nueva temporada. Saldrá Diego López y se quedará Casillas al que el presidente le ha prometido dejarlo libre en el 2015, como premio a su trayectoria en el club.

Navas tiene 27 años y mide 1,86 de estatura. Se inició en el Saprissa de Costa Rica y fue fichado por el Albacete en el 2011, equipo del que se fue al Levante como suplente de Munua al que sustituyó cuando éste cambió de equipo. La temporada del 2013-2014 fue fantástica para el portero de Costa Rica, puesto que jugó 37 partidos en la Liga y dos en la Copa del Rey. En el Mundial de Brasil fue la figura clave de su selección que gracias los penaltis que paró este singular guardameta ante Grecia se clasificó, por primera vez en la historia, para los cuartos de final de esta competición.

Un jugador modesto, profundamente religioso pero un verdero felino bajo los palos acaba de cumplir sus sueño de ingresar en un grande del futbol mundial.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil