martes, 22 de agosto de 2017 20:51
Deportes

Los medios de comunicación de Brasil, felices con la derrota de Argentina

|

Argentina es un clamor de indignación contra los diarios brasileños que han recogido con una euforia desmedida la victoria de Alemania sobre sus "eternos enemigos" los argentinos.

Entre los muchos ejemplos de portadas que han provocado el enfado de los seguidores de la albiceleste figuran el diario Lance que publicó en su portada un "Gracias Götze", en referencia al delantero de Alemania que marcó el gol del triunfo del equipo de Joachim Löw. Pero, hubo más...

"Gracias, Alemania", tituló A Tarde. "Justo premio para el mejor seleccionado del planeta en la actualidad", proclamó El Correio Braziliense, que mostró a los jugadores alemanes con la Copa del Mundo en una foto gigante. En tanto que Estado de Minas, publicó el instante exacto en el que Lahm levanta el trofeo. "Son los mejores" remató.

La Folha de Sao Paulo destacó a Messi como el Balón de Oro, aunque aclaró que el crack de Barcelona "tuvo una actuación apagada". Y asi casi todos los diarios y es que, lo peor que podía pasarle a los brasileños, es que los argentinos se proclamaran en "su" Maracaná campeones del Mundo, sobre todo depues de haber sido vapuleados por los alemanes por siete goles a uno.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil