viernes, 19 de abril de 2024 14:41
Politica

La participación en las primarias socialistas en Catalunya era del 25% a las 13.30

|

La participación en las primarias de este domingo para elegir a los líderes del PSC y el PSOE era en Catalunya del 25% a las 13.30 horas, un total de 5.170 personas.

Las mesas electorales han abierto a las 10.00 horas, aunque una veintena lo han hecho con retraso por problemas de conexión informática, han informado los socialistas catalanes en un comunicado.

Los 20.078 militantes del PSC, más los 580 de las juventudes socialistas y los militantes del PSOE debidamente acreditados podrán votar hasta las 20.00 horas en cualquiera de los puntos de votación, ya que una base de datos online permite acceder desde cualquier ordenador.

Para la ocasión se han impreso 21.000 papeletas para la candidatura a primer secretario del PSC y 21.000 más por cada candidato a la Secretaría General del PSOE, así como 8.000 papeletas en blanco.

Para diferenciarlas, las papeletas y sobres para la consulta del PSC son de color blanco, mientras que las que decidirán al nuevo líder del PSOE son de color sepia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE