lunes, 11 de diciembre de 2017 01:27
Politica

Oriol Amorós acepta ser el número dos de la lista de ERC en Barcelona

|

El diputado de ERC Oriol Amorós ha afirmado este sábado que acepta formar parte de la lista de los republicanos para concurrir a la alcaldía de Barcelona tras no lograr imponerse este viernes a Alfred Bosch, que resultó elegido candidato con el 55% de los votos.

En declaraciones a los medios tras el congreso que ha ratificado a Bosch como candidato de ERC para las municipales del 2015, Amorós ha explicado que acepta la propuesta que en reiteradas ocasiones se le había hecho durante las primarias y ha añadido que ahora se trabajará para formar el equipo de amabas candidaturas.
Este viernes, Amorós ya se puso a disposición del partido y auguró que el partido republicano ganará las próximas municipales y ayudará a los barceloneses que más sufren: "Nos dejaremos la piel en ello. Hoy somos uno. Trabajamos para lo mismo", dijo Amorós, que reiteró que las primarias han sido ejemplares.
Alfred Bosch manifestó durante el proceso de primarias la posibilidad de hacer tandem y este sábado ha reiterado que quiere formar una piña para lograr que la capital catalana vuelva a manos del un alcalde republicano 75 años después.
El diputado en el Congreso ha enfatizado que quiere una ERC con "puertas abiertas" y para ello ha recalcado que habrá que ser generoso y abrirse a la sociedad civil.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil