martes, 23 de abril de 2024 22:06
Economía

Villar Mir en la UVI tras ser operado de urgencia 

|

El presidente del Grupo Villar Mir y de OHL, Juan Miguel Villar Mir, ha tenido que ser operado de urgencia la pasada noche del jueves al sufrir un problema estomacal, y se encuentra ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del Hospital de la Luz de Madrid.

Según una información publicada por el diario digital 'El Confidencial', Villar Mir se encontraba de viaje en Grecia cuando sufrió una indisposición aguda, que le obligó a ser trasladado en un avión privado a la capital de España.

A su llegada fue operado de urgencia de unas varices esofágicas, tras lo que ha sido trasladado a la UVI, donde permanecerá al menos dos días.

Villar Mir, de 83 años de edad, ha sido con anterioridad vicepresidente del Gobierno y Ministro de Hacienda en el primer gobierno de la democracia, entre 1975 y 1976, así como ex presidente Ejecutivo de empresas como Hidro-Nitro, Carbonífera del Sur, Altos Hornos de Vizcaya, Altos Hornos del Mediterráneo, Empresa Nacional de Celulosas, Electra de Viesgo y Puerto Sotogrande.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE