domingo, 22 de octubre de 2017 02:42
Sociedad

Los españoles repiten destino de cara a sus vacaciones de verano

|

El 30% de los viajeros españoles prefiere viajar a un destino ya conocido que improvisar, según se desprende de los datos del estudio sobre la espontaneidad de los turistas nacionales, elaborado por la compañía de alquiler de coches Budget.

De esta forma, casi un tercio de los encuestados afirma que en lo referido a sus hábitos de viaje, decide repetir el mismo destino en vacaciones año tras año.
Y es que una de las principales conclusiones del estudio, por la cual más de la mitad de los encuestados españoles (51%), afirman sentirse unidos a lo que ya conocen, frente al 30% y el 42% de los franceses y alemanes.
Sin embargo, únicamente un 26% de los participantes ya ha planeado sus vacaciones, por lo que el turista español sigue apostando por decidir sus vacaciones a última hora.
Respecto a qué tipo de vacaciones prefieren los viajeros europeos, en el caso de los españoles las escapadas son el formato más popular (32%) si se trata de viajar al extranjero, mientras que las vacaciones en la playa son las más populares (49%) a la hora de elegir destino dentro de España.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil