viernes, 19 de abril de 2024 23:36
Politica

Rajoy: "Yo sé que hay un problema y hay que afrontarlo pero las cosas se piensan bien antes de hacerse"

|

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha confirmado que se reunirá con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, porque es bueno hablar y porque sabe que "hay un problema" que se debe afrontar.

No obstante, ha insistido en que su posición es la misma, contraria a la consulta soberanista: "Hablaremos, pero no voy a hacer aquello que ni puedo ni debo hacer".
En su discurso de clausura de la Escuela de Verano del PP, Rajoy ha asegurado que su próximo encuentro con Mas será el quinto en esta legislatura --"ni el primero, ni el segundo ni el tercero ni el cuarto"--, ha afirmado.
Rajoy le expresará lo que ya ha dicho: no puede autorizar la consulta porque no está en su mano y sólo el conjunto de los españoles pueden decidir el futuro de España.
"Yo sé que hay un problema, sé que hay que afrontar el problema, pero las cosas se piensan bien antes de hacerse porque luego pasa esto. En cualquier caso, hablaremos", ha añadido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE