viernes, 19 de abril de 2024 18:17
Deportes

Stoichkov: Por culpa de algunos que no entienden de fútbol tenemos que vender al mejor jugador

|

Al búlgaro Hristo Stoichkov, no le ha gustado "un pelo" la venta de Alexis Sanchez al Arsenal y por eso la ha criticado con gran contundencia: "Por culpa de algunos que no entienden de fútbol tenemos que vender al mejor jugador que tenemos en el Barca. La política del Barca siempre fue así, no le gustan los grandes".

Stoichkov que se encuentra en Río de Janeiro siguiendo el mundial echó mas leña al fuego del traspaso definiendo técnicamente al internacional chileno: "Era el mejor jugador por rapidez, garra, lucha. Luchaba por todos los balones y jugaba para el equipo. Me gustaba su mentalidad. Se marcha con la cabeza alta porque era un jugador determinante, jugaba para el equipo y nunca se arrugó".

Está visto que el Barça siempre le acompaña la polémica. Antes se le criticaba porque no sabía vender y regalaba a sus figuras caídas en desgracia, y ahora que las traspasa a precio de mercado, porque no se las queda. Nunca llueve a gusto de todos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE