lunes, 11 de diciembre de 2017 08:40
Sociedad

El contable arrepentido de Nóos no quiere ahora declarar ante el juez Castro

|

Marco Antonio Tejeiro ex contable del Instituto Nóos, ha solicitado este miércoles al juez José Castro que anule la citación para declarar el próximo sábado. Por lo que ha comentado la defensa de Tejeiro no tiene intención de dar explicaciones sobre la confesión que remitió la semana pasada a la Fiscalía Anticorrupción.

El pasado viernes el magistrado Castro dictó el auto en el que citaba al excontable arrepentido a declarar argumentando que consideraba que su confesión ante la Fiscalía Anticorrupción llevaba implícita la voluntad de modificar la declaración que había prestado durante la instrucción de la causa. Así debía ser, pero ahora resulta que 'el arrepentido' ha dado marcha atrás y no esta dispuesto a comparecer ante el juez que ya le había tomado declaración durante la instrucción de la causa.

El lunes el sindicato Manos Limpias presentó también un recurso de reforma contra la citación de Tejeiro alegando que el excontable no aportaba nada nuevo a la investigación y solo pretendía dilatar el cierre del proceso.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil