jueves, 25 de abril de 2024 21:37
Sociedad

Los Reyes podrían dejar Mallorca e irse al Cabo de Gata para pasar sus vacaciones

|

Miembros de la Casa Real buscan una residencia veraniega para los nuevos Reyes dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, según ha avanzado La Voz de Almería, que informa que Don Felipe y Doña Letizia ya realizaron una visita privada junto con sus hijas el pasado puente de Todos los Santos al Levante de Almería.

Después de todo lo ocurrido con el caso Nóos, la Casa Real abandonaría definitivamente Mallorca como lugar de vacaciones en el Palacio de Marivent, del que ahora solo disfrutaban la Reina y su hermana y que costaba 2 millones de euros del año en mantenimiento.

En Aguamarga, así como los distintos distintos municipios y localidades del Levante almeriense que visitaron los entonces Príncipes de Asturias y sus hijas, la Reina Doña Letizia ya había estado en las vacaciones que disfrutó durante los años 2001 y 2002 en la provincia, concretamente en Carboneras, antes de conocer a Don Felipe, siendo periodista de informativos en TVE.

Ente los posibles alojamientos que reúnen las condiciones para albergar a la familia real, está en el que se alojaron durante su última visita, en Aguamarga, el chalé donde se hospedaron la Princesa Victoria de Suecia y su marido, Daniel Westling, la Semana Santa del pasado año o la finca de varias hectáreas utilizada por Rodrigo Rato, también ubicada dentro del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE