viernes, 19 de abril de 2024 20:12
Deportes

El Barça jubila tras 32 años de servicios al club al "presi" Txema Corbella al volver de vacaciones

|

No esperaba Txema Corbella más conocido entre los jugadores azulgrana como "el presi" que el club le hiciese la faena de prejubilarlo el mismo día que volvía de vacaciones para reincorporarse a su trabajo como responsable del material del primer equipo, puesto en el que llevaba la friolera de 32 años.

A Zubizarreta le tocó el marrón de comunicárselo diciéndole que salía del 'primer equipo para irse a "otro sitio" o se prejubilaba a sus 62 años.

Y aunque las condiciones económicas no son malas, al afectado le "sentó como un tiro" que se le comunicara la decisión de forma tan repentina y sin muchas explicaciones .Ayer se encontraba muy abatido y no entendía absolutamente nada.

Corbella llegó al Barça en 1982 para sustituir al mítico Papi Anguera y a lo largo de todos estos años se ha convertido en una persona muy querida por toda la plantilla, mucho de cuyos integrantes se quedaron estupefactos cuando se enteraron de la noticia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE