viernes, 29 de marzo de 2024 16:33
Politica

Monago: "Podemos y Pablo Iglesias se merecen un respeto"

|

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha asegurado este lunes que Podemos y su dirigente Pablo Iglesias «se merecen un respeto», porque es lo mínimo que se merece uno cuando concurre a unas elecciones democráticas.

En una entrevista que esta noche emitirá Canal Extremadura Televisión con motivo de cumplirse tres años de su acceso a la Presidencia extremeña con el PP y de la que informa en una nota de prensa el ente público, Monago ha indicado que esta formación «tiene sus votantes» y «merecen respeto», aunque luego pueda haber discrepancias. En cuanto a la posibilidad de llegar a acuerdos con esta nueva formación política, Monago ha afirmado que está dispuesto «a hablar con todo el mundo» porque no es una persona dogmática «y que tenga en el lenguaje los míos, los unos, los otros, los que me votaron y no me votaron». Según ha indicado, tiene el punto de mira en el conjunto de los ciudadanos «y si no hay dogma por parte de la persona que tienes delante y hay una buena idea, podemos hablar de la buena idea».

Respecto a su apoyo al colectivo LGTB, ha indicado que «no es una cuestión de derechas ni de izquierdas, es de sentido común y de humanidad», aunque reconoce que «ha podido saltar alguna chispa en gente que vive más en el siglo XX que en el XXI»

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE