viernes, 29 de marzo de 2024 00:44
Deportes

Messi le confiesa a su padre que en el último partido las piernas le pesaban mas de cien kilos

|

Messi ya siente los efectos de los partidos del Mundial y una temporada llena de lesiones. En la última conversación que mantuvo con Jorge Messi, el jugados del Barça le confesó que se sentía muy cansado. "Leo Messi me dijo que cada pierna le pesaba mas de cien kilos", aseguró su padre a los periodistas.

La importancia del jugador en los goles de Argentina es mas que evidente. De los ocho goles logrados por la selección hasta ahora, el astro ha participado en siete y personalmente ha anotado cuatro. Además se ha visto obligado a perseguir a sus marcadores para recuperar las pelotas que pierde, lo cual es para él un desgaste muy importante.

Pese a todo Messi es feliz y afirma: "Contra Bélgica jugamos nuestro mejor partido. Estoy muy contento por haber dado esa alegría a los argentinos. Estamos muy cerca de conseguir algo muy grande. Nuestro primer objetivo era llegar a semifinales y hemos cumplido. Ojalá lleguemos mas lejos".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE