viernes, 19 de abril de 2024 09:02
Deportes

La Argentina de Messi llega a semifinales

|

La alternativa albiceleste es un hecho. Poco importa que el juego de esta selección Argentina no cautive. Tampoco que Leo Messi solo recuerde con algunos destellos al jugador que fue. Con Agüero ausente y Di María lesionado a las primeras de cambio, Gonzalo Higuaín se erigió en ese socio tan necesario para Leo. El exmadridista firmó el gol tempranero de los de Sabella, que acabó de descolocar a una Bélgica tan inexperta en estas lides como anárquica por momentos. Y en una demostración de manejo del tempo, Argentina imitó a Alemania para completar hasta el momento el cuadro previsto en semifinales.

Argentina, con lo justo, sella su pase a su primera semifinal 'después de Maradona'. El gol de Higuaín bastó a los de Sabella ante una decepcionante selección de Bélgica, que tendrá que esperar a la Euro'2016 de Francia para mostrar al mundo que su tan cacareado proyecto va realmente en serio. Pudo sentenciar Messi el partido en un mano a mano con el meta del Atlético, que aprovechó su corpulencia para hacer que se le hiciera de noche al astro argentino. Fue la sexta intervención del partido del portero belga.


La tuvo De Bruyne a poco más de cinco minutos para el final. El ex del Chelsea botó el saque de esquina posterior, que acabó suponiendo el sexto fuera de juego de los belgas por solo uno de los argentinos. Los de Wilmots comienzan a colgar balones desesperadamente en busca de los centímetros de Fellaini y Lukaku.

Tal y como ocurrió este viernes con Colombia, el otro gran 'outsider' del campeonato vuelve a protagonizar una de sus actuaciones más grises en el partido más importante hasta la fecha. Los ocho remates y doce centros al área dicen bien poco del equipo de Wilmots, que sigue fracturado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE