miércoles, 23 de agosto de 2017 14:03
Deportes

El Barça ficha a Luis Suárez por cinco temporadas

|

Luis Suárez será jugador del Barça las próximas cinco temporadas. El club azulgrana y el Liverpool han cerrado el traspaso del goleador uruguayo por 63 millones de libras (unos 79 millones de euros) después de varios días de negociaciones.

Según recoge El Periódico de Catalunya, el Barça llevaba varios días negociando con el Liverpool por un jugador que ha solicitado expresamente Luis Enrique. El goleador ha conseguido esta pasada temporada un total de 31 tantos con el Liverpool en la Premier, conquistando la Bota de Oro como máximo realizador, trofeo que compartirá con Cristiano Ronaldo.

El fichaje de Suárez se convierte en el segundo más caro de la historia del club azulgrana después del de Neymar. El delantero uruguayo, castigado por la FIFA tras morder al italiano Chiellini en el Mundial, pidió perdón hace unos días por su violento comportamiento. El organismo internacional ha confirmado que el castigo (9 partidos de sanción y cuatro meses alejado de toda actividad relacionada con el fútbol) no impide que el jugador se pueda entrenar o ser traspasado.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil