jueves, 25 de abril de 2024 15:20
Comunicación

Eva Parera y Salvador Alsius propuestos como nuevos miembros del CAC

|

Los grupos de CiU y ERC han propuesto la mañana de este viernes a la habitual colaboradora de CatalunyaPress Eva Parera y Salvador Alsius como nuevos miembros del CAC, además de la renovación de Yvonne Grilley , según ha informado el Parlament en un comunicado.

Según han explicado, está previsto que sean elegidos como miembros del CAC en el pleno del jueves por la mañana. La terminación de mandato de Elisenda Malaret, Josep Pont y Yvonne Grilley, es lo que ha llevado a la renovación parcial de tres miembros del CAC.

Esta última tomó posesión el pasado febrero en sustitución de Esteve Orriols, el cual renunció el cargo. El plazo para presentar propuestas se acababa este mediodía y la única presentada ha sido la conjunta de CiU y ERC.

Antes de la votación en el pleno, la comisión de asuntos institucionales deberá evaluar, previsiblemente el martes por la mañana, la idoneidad de la actual senadora de CiU y habitual colaboradora de este medio, Eva Parera.

La comisión ya evaluó las idoneidades de Alsius y Grilley, que habían sido propuestos candidatos anteriormente.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE