martes, 16 de abril de 2024 15:30
Deportes

La FIFA dice ahora que Luis Suárez puede entrenarse y ser traspasado y que el caso sigue abierto

|

El presidente de la comisión de Disciplina de la Fifa, el italiano Claudio Sulser, ha afirmado que Luis Suárez puede entrenarse y ser traspasado mientras cumple la sanción "provisional" que se le ha impuesto. "No se le pueden limitar esos derechos al jugador, porque sería una medida desproporcionada", senteció el directivo del organismo internacional.

El presidente de la comisión de Disciplina también aseguró que el caso de Luis Suárez "sigue abierto, porque ha habido un recurso" y por eso no puede opinar al respecto.

Durante esa comparecencia ante la prensa los ex jugadores el brasileño Marcos Evangelista de Morais 'Cafú' y el trinitense Dwight Yorke se mostraron de acuerdo con la sanción a Luis Suárez: "Es algo que no debe suceder en un terreno de juego y que tiene que ser castigado", dijo Cafú, mientras que Yorke afirmó que "era necesaria una sanción".

Ahora solo queda que el Barça anuncie el fichaje de Suarez actualmente en el Liverpool y que los dos clubs reciban "la buena noticia" de que la sanción se ha reducido, ya que la mayor parte de la familia del futbol considera que la misma es "desproporcionada".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE