martes, 24 de octubre de 2017 09:46
Sociedad

El juez Silva niega haber filtrado los correos de Blesa y apunta que pudo hacerlo Fiscalía o el propio TSJM

|

El juez Elpidio José Silva ha negado este viernes ante la magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) Susana Polo haber sido quien filtró a la prensa los correos electrónicos del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa.

Su abogado, Gonzalo Boyé, ha apuntado a las puertas del tribunal que la revelación la ha podido realizar "cualquiera", desde la Fiscalía hasta el propio tribunal o Bankia, que sí tenía estos correos corporativos a su disposición. Silva ha permanecido declarando una media hora, en la que únicamente ha respondido a las preguntas de su letrado.

El que fuera juez de Instrucción número 9 de Madrid, actualmente en excedencia, ha acudido a declarar después de ser apercibido de que si no lo hacía podía ser detenido. Se trata de la tercera ocasión en la que se le cita por estos hechos, después de que la primera vez no declarase al pedir la recusación de la instructora de esta causa. Polo terminó archivando su petición y la defensa de Silva recurrió su decisión ante la Sala.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil