lunes, 23 de octubre de 2017 04:41
Deportes

El Monaco rompe el acuerdo con Victor Valdés y rechaza su fichaje

|

Vadim Vasilyev vicepresidente del Mónaco, en la rueda de prensa previa a la presentación del nuevo entrenador, Leonardo Jardim ha descartado el fichaje de Victor Valdes por el primer equipo del principado. Con un lacónico "está lesionado y no vendrá", cerró la puerta a la llegada del ex portero del Barça y al pre contrato que ambas partes habían sellado meses atrás.

El Mónaco prefiere seguir confiando en el que fue portero titular la temporada pasada, el croata Danijel Subasic, "ha hecho una buena campaña y el entrenador cree en él", dijo Vasilyev. Por si no fuera claro el portazo el sustituto de Claudio Ranieri Jardim remachó la jugada con un "me gustan los jugadores con buenas condiciones técnicas pero también los que están en una buena condición física".

Así pues Valdés se queda sin su retiro dorado y los veinte millones de euros que pretendía cobrar en una operación de la que ha salido claramente trasquilado. Los seguidores culés todavía no entienden lo que ha pasado, aunque no pierden la esperanza que el guardameta pueda explicarlo en alguna ocasión en la pase por Barcelona. De momento debe seguir recuperándose de una lesión, que por lo que parece era muchos mas grave de lo que el propio interesado supuso.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil