martes, 16 de abril de 2024 06:09
Deportes

El Barça se explicará ante la FIFA el próximo 19 de agosto

|

El Barça tendrá el próximo día 19 de agosto una audiencia con la FIFA en Zurich para hablar de la sanción que le impuso este organisma por incorporar de manera ilegal a jugadores menores a su fútbol base. En esa cita expondrá los motivos por los que incorporó a esos futbolistas, entre los que se encuentra el coreano Seung Woo Lee, origen de la sanción.

Una denuncia anónima inició este proceso que supuso un duro castigo para la entidad blaugrana que se mitigó con la posterior suspensión cautelar del mismo "Estamos llevando a cabo una investigación para descubrir quién realizó la denuncia anónima. Queremos llegar al fondo de la cuestión, aunque tenemos ciertas sospechas", argumentó Bartomeu en su rueda de prensa de las ultimas horas., quien el pasado 6 de mayo ya visitó a Blatter, presidente de la FIFA para presentarse oficialmente y de paso hablarle del trabajo que "realmente" se hace en La Masia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE