domingo, 22 de octubre de 2017 12:20
Cultura

Robin Williams vuelve a ingresar en un centro de rehabilitación

|

Robin Williams ha vuelto a ingresar en un centro de rehabilitación, según ha confirmado el portal TMZ. El actor de 62 años, que lleva décadas en su lucha contra las adicciones, ha optado esta vez por "pasar varias semanas" en un centro solo por precaución, a diferencia de en otras ocasiones, en las que los motivos expuestos eran mucho más graves.

Asegura que no ha vuelto a tener problemas con las dos sustancias a las que estuvo enganchado durante muchos años, la cocaína y el alcohol, pero cree que le conviene como medida cautelar.

"Después de trabajar en dos proyectos de forma ininterrumpida, Robin sencillamente se está dando la oportunidad de ajustarse y enfocarse en su continuo compromiso, del cual está extremadamente orgulloso", ha explicado su representante.

En principio, han pasado ocho años sin que el actor haya probado una gota de alcohol ni se haya acercado a las drogas, después de que volviera a recaer en 2006 y se viera obligado a recurrir a la ayuda de los expertos. Aunque esa adicción había empezada en la década de los 70.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil