domingo, 22 de octubre de 2017 23:17
Politica

Roca presenta el recurso a la imputación de la infanta y dice que "se podría hacer mejor"

|

El abogado Miquel Roca ha asegurado que el recurso que presentan este miércoles ante la Audiencia de Palma contra el auto del juez que mantiene imputada a la Infanta Cristina "se podría hacer mejor".

Estoy satisfecho, pero no tanto como para decir "qué cosa tan bonita nos ha quedado", ha reconocido este miércoles en declaraciones a los periodistas a las puertas de su despacho en Barcelona.

Roca, que se encarga de la defensa de la hermana menor del Rey junto al letrado Jesús Silva, del despacho Molins & Silva, ha añadido también al preguntársele si se siente satisfecho con el escrito: "Fíjese, uno siempre piensa que pudo dar más de sí".

Eso sí, dice sentirse "profesionalmente tranquilo" con el recurso que, según él, contiene argumentos sólidos, muy potentes, muy bien estructurados y muy bien expuestos.

No ha querido valorar el recurso presentado por el socio de Iñaki Urdangarin en el Instituto Nóos, Diego Torres, donde carga contra la Infanta y la Casa Real, porque ha dicho que a quien tiene que convencer de la inocencia de la hermana del Rey es a la Audiencia: "El resto no está en nuestro cometido".

A preguntas de los periodistas, el abogado ha dicho que no contempla que Doña Cristina acabe en el banquillo de los acusados, y espera que el recurso sirva para convencer a la Audiencia de Palma de su inocencia.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil