martes, 22 de agosto de 2017 07:34
Deportes

Rakitic, en su presentación como nuevo jugador del Barça: "Quiero hacer historia"

|

Ivan Rakitic ha sido presentado este martes como nuevo jugador del FC Barcelona por las próximas cinco temporadas. El croata posó con su nueva camiseta con el número '4' y en rueda de prensa se ha mostrado más que agradecido y emocionado por esta oportunidad. "Quiero hacer historia en el Barça", ha apostillado.

Rakiti ha dado las gracias al club por el trato que han tenido con él y ha deseado devolverles la confianza. "Quiero hacer historia en el Barça", ha asegurado ante los periodistas. "Estoy muy contento con los últimos días, han sido muy importante para mí. Desde el primer día cuando tuve la oportunidad de hablar con Zubi, pude dar el sí igual que el día que me casé. Es igual de importante", ha continuado, añadiendo que está muy orgulloso de llevar el 4, pues "es el mismo número de Pep Guardiola", quien hizo historia como jugador y entrenador y "ojalá tenga el mismo éxito" llevándolo.

Jordi Mestre, vicepresidente del Barça, dio la bienvenida al croata al club catalán aunque no quiso dar los números del traspaso. "Por expreso deseo del Sevilla no podemos decir las cifras".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil