lunes, 11 de diciembre de 2017 21:58
Economía

El Corte Inglés prevé una buena campaña de rebajas con crecimientos sobre el año anterior

|

El Corte Inglés da el pistoletazo de salida a las rebajas del verano con buenas perspectivas y unos descuentos muy agresivos desde el primer día y precios rebajados hasta el 60%. Con el objetivo de conseguir la máxima afluencia en los primeros días, que es cuando los clientes buscan las propuestas más interesantes, el Corte Inglés espera una buena campaña con un crecimiento respecto el año anterior; en el primer día de rebajas, esperan a más de dos millones de visitantes.

El Corte Inglés espera que más de dos millones de visitantes acudan a sus centros en el primer día de rebajas, ya que la máxima afluencia a los centros comerciales se concentra en los primeros días, que es cuando los clientes buscan las propuestas más interesantes. Esta agresividad en los precios, unido a un producto muy atractivo y de moda, hace prever una buena campaña con un crecimiento respecto al año anterior. A ello contribuirá también la propia estrategia que mantendrá la cadena de distribución durante todo el periodo de rebajas, con una primera fase en la que habrá fuertes descuentos a nivel general, se pasará progresivamente a oleadas de descuentos que se centrarán especialmente en promociones de artículos de moda o de marcas. La idea es que el cliente tenga motivos continuos para volver a las rebajas de forma recurrente.

La mayor demanda se centra en aquellos artículos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia: Moda, Baño, Zapatería, Complementos, Ocio, Deportes, Electrónica, Electrodomésticos, artículos para el Hogar, etc. En complementos, hay rebajas del 60% tanto en bolsos como en zapatería de hombre y mujer, mientras que en joyería se pueden encontrar descuentos del 50%. También hay rebajas de hasta el 50% en el área de deportes, con marcas como Nike, Adidas, Puma, etc., y en artículos para la casa, incluido electrónica y electrodomésticos, llegando hasta el 50% de descuento en textil-hogar y menaje. Por último, también hay rebajas en ocio y cultura con ofertas especiales que permiten adquirir dos películas con un 20% de descuento, o tres títulos con una reducción del 35%; en música, se puede encontrar una amplia selección de títulos que permite elegir tres por sólo 15 euros.

A todo ello hay que añadir la estrategia publicitaria que ha puesto en marcha El Corte Inglés para las rebajas de verano, con Clara Lago y Dani Rovira como protagonistas absolutos. Los actores de la película "Ocho apellidos vascos" van a dar notoriedad y visibilidad a El Corte Inglés ya que estarán presentes en todos los medios, desde radio y televisión, hasta prensa, Internet, soportes exteriores y medios sociales. Como señalan los protagonistas de la campaña: "Si antes de las rebajas los precios ya eran buenos, imagínate ahora".

La calidad de los productos que se pueden adquirir en época de Rebajas está plenamente garantizada, ya que se trata de los mismos artículos de plena temporada a precios más interesantes. Se mantiene, como en cualquier otra época del año, la garantía para el cliente de que "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero", y los mismos servicios de envío, instalación, financiación, etc.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil