viernes, 29 de marzo de 2024 10:22
Deportes

Del Bosque, sobre Navas: "Prefiero llevar a un jugador entero"

|

El seleccionador español, Vicente del Bosque, avanzó alguna de las ausencias en la lista definitiva de 23 jugadores que acudirá al Mundial y dijo que Jesús Navas no estará en Brasil por lesión, mientras que Iturraspe y Alberto Moreno también fueron descartados tras la victoria ante Bolivia (2-0).

"Navas ha tenido una buena evolución estos días, pero lleva dos meses sin jugar. Va a ser difícil que venga", comentó Del Bosque, quién minutos después aseguró que el de Los Palacios no será citado. "Tenemos suficientes recuros para suplir a Navas", añadió. "Es cierto que prefiero llevar a un hombre entero a alguien que pueda recaer de sus molestias. Preferimos llevar todas las garantías y tenemos muchas opciones que nos pueden ser útiles", manifestó el técnico salmantino, que dio dos nuevos descartes.

"Alberto Moreno e Iturraspe no estarán en la cita de Brasil, ya se lo he comentado. No viajarán de momento", añadió Del Bosque, que ofrecerá la lista final este sábado a partir de las 13.00 horas en las distintas plataformas de la selección española. Por último, y después de valorar positivamente el triunfo ante Bolivia, Del Bosque dejó una puerta abierta con Diego Costa. "En cuanto a Diego Costa, no estamos del todo seguros", finalizó el preparador salmantino en la rueda de prensa del Sánchez Pizjuán.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE