viernes, 29 de marzo de 2024 11:31
Deportes

Rubi se va al Valladolid sin haber podido demostrar su calidad como técnico en el Barça

|

Joan francesc Ferrer 'RUBI' hasta ahora miembro del equipo técnico del FC Barcelona es el nuevo entrenador del Real Valladolid. En el club castellano se ha valorado y mucho la gran campaña que realizó el técnico barcelonés hace dos temporadas en el Girona, al que llevó a disputar el playoff de ascenso a Primera División.

Como todos los aficionados azulgrana recordarán, Tito Vilanova le reclamó para integrarse en el cuerpo técnico del Barcelona a principios de la pasada temporada. Posteriormente surgió el rebrote de la enfermedad del malogrado entrenador azulgrana y la llegada del 'Tata' Martino con su equipo de colaboradores relegó a Rubi a un segundo plano del cual ha podido salir para intentar demostrar su verdadera valía como técnico lejos del Nou Camp.

Rubi es un gran especialista en las jugadas tácticas sin balón, especialidad que no ha podido llegar a desarrollar debido a las circunstancias que afectaron a todo el staff técnico azulgrana. Rubi se llevará a Pucela al staff que tuvo en el equipo gerundense.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE