miércoles, 22 de noviembre de 2017 19:40
Politica

Martí Barberà sufre una bajada de tensión cuando intervenía en el Congreso

|

El portavoz de CiU en la Comisión para el Estudio del Cambio Climático del Congreso, el democristiano Martí Barberà, ha tenido que abandonar este jueves la tribuna del hemiciclo mientras estaba interviniendo al sentirse indispuesto presumiblemente por una bajada de tensión.

Barberà estaba defendiendo la postura de su partido en el debate de totalidad del proyecto de ley de Parques Nacionales cuando ha empezado a sentirse mal, incluso teniendo dificultades para poder continuar con su alocución.

El propio diputado catalán se ha dirigido en ese momento a la Presidencia de la Cámara Baja, ejercida en ese momento por la vicepresidenta tercera, la popular Dolors Montserrat, comunicándole cuál era su situación.

Enseguida, ha abandonado la tribuna y ha salido al pasillo que rodea el hemiciclo, donde rápidamente ha sido atendido por los servicios médicos de la Cámara para comprobar cuál su estado y hacerle unas pruebas médicas.

Al ser informado de lo sucedido, el presidente del Congreso, Jesús Posada, que se encontraba en esos momentos en los pasillos, se ha acercado inmediatamente a interesarse por su estado de salud comprobando que no era nada grave.

"No se debe tomar las cosas tan en serio", bromea Posada

De hecho, según ha reconocido después a los periodistas, se ha permitido hacerle una "broma" cuando ha comprobado que todo estaba bien.

"Le he dicho que no se debe tomar tan en serio estas cosas cuando interviene", ha revelado.

Minutos más tarde era el portavoz adjunto de CiU, Pere Macias, el que confirmaba que lo ocurrido a Barberà se había quedado en un pequeño susto y el que informaba de que le iban a hacer un electrocardiograma "por precaución".

"Parece que no es nada, pero estos días ha llevado ocho temas. Es lo que pasa a los grupos pequeños. Un poco de estrés", ha dicho Macias.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil