jueves, 28 de marzo de 2024 12:43
Sociedad

Libertad provisional sin fianza para uno de los jóvenes detenidos en Can Vies

|

Uno de los detenidos durante el desalojo de Can Vies este lunes, acusado de delito de atentado, ha sido dejado en libertad provisional sin fianza, según ha informado este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya en un comunicado.

Los otros seis detenidos de este martes son de nacionalidad española, de entre 17 y 47 años y sin antecedentes, y les imputan los delitos de desórdenes públicos, daños y atentado a agentes de la autoridad, según han precisado los Mossos d'Esquadra.

Está previsto tomarles declaración en comisaría este mismo miércoles, y que quede sin efecto su arresto hasta que sean requeridos por el juez, ha informado a Europa Press la policía catalana.

Heridos

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendió a ocho policías y a un joven por los incidentes de la noche del martes tras el desalojo del centro 'okupado' de Can Vies, en Sants.

Según ha informado a Europa Press el SEM, el joven fue trasladado al Hospital Clínic menos grave, y ocho agentes de los Mossos d'Esquadra fueron atendidos 'in situ' por contusiones leves, siendo dados de alta.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE