viernes, 22 de septiembre de 2017 22:49
Politica

Pedro Arriola sufre un desvanecimiento y es trasladado a un centro hospitalario

|

El sociólogo Pedro Arriola, asesor del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sufrido este martes un desvanecimiento de carácter leve, según han confirmado a Europa Press fuentes de su entorno.

No obstante, ha sido trasladado de manera preventiva al Hospital Clínico de Madrid para ser sometido a más pruebas y garantizar que se trata de un simple desvanecimiento, según informa el diario 'Abc' en su edición digital.

Arriola, que este martes por la mañana ha protagonizado una conferencia pública ofrecida en el Fórum Europa, se encontraba cenando en un restaurante del distrito de Retiro, indica 'Abc'. En un momento dado, según han contado fuentes de su entorno, ha sufrido un mareo o desvanecimiento sin importancia.

La esposa de Arriola, la diputada Celia Villalobos, ha pedido que se respete su intimidad, aunque en cualquier caso ha señalado a Europa Press que su marido se encuentra "muy bien".

Arriola había augurado recientemente un mal futuro para formaciones que han tenido éxito en las elecciones europeas porque, según su opinión, están llamadas a "diluirse", y en referencia a Podemos, que en Madrid ha llegado a ser la tercera fuerza, ha dicho que "todos los frikis acaban planeando sobre Madrid".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil