martes, 23 de abril de 2024 20:38
Deportes

El Barça fichará un gerente para mejorar la gestión del club

|

La junta directiva del Barça se ha reunico este martes a partir de las 14.00 horas con carácter ordinario para seguir debatiendo la amplia renovación que prometió Josep Maria Bartomeu, presidente del club. Tras debatirse sobre las nuevas incorporaciones del equipo y sobre Andoni Zubizarreta, director de fútbol, así como la aprobación de cambios en las altas esferas, ha sido el turno de Manel Arroyo, vicepresidente responsable del área de media, de comparecer esta tarde ante los medios para comunicar estos cambios.

La amplia renovación que prometió Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, sigue su curso. Así lo ha comunicado Arroyo en esta rueda de prensa en la tarde de este martes, que ha anunciado que el Barça reforzará con un gerente que supervise la gestión diaria del club la dirección ejecutiva para que el actual director general, Antoni Rossich, se concentre en los grandes proyectos a medio y largo plazo, como la renovación del contrato de Nike, la preparación para el desarrollo del proyecto Espai Barça, la ampliación del contrato de televisión por un año más y la participación del Barça en el nuevo modelo televisivo de la LFP.

Según recoge Mundo Deportivo, Arroyo ha expuesto que la junta había aprobado las grandes líneas de una reestructuración ejecutiva sobre esta división de poderes pero que la definición del cargo y la persona que lo asumirá será el resultado del trabajo de una comisión integrada por el presidente Josep Maria Bartomeu, Javier Faus, Jordi Cardoner, Manel Arroyo y el propio Antoni Rossich. "Este paso, que busca mejorar y hacer más eficiente la administración del club, refuerza la profesionalización de la gestión por la que apostó esta junta desde el principio", señaló.

El nuevo gerente, que se buscará fuera del club, trabajará a partir de la próxima temporada con más colaboración y peso del área directiva.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE