sábado, 23 de septiembre de 2017 18:39
Sociedad

La Audiencia de Barcelona: "El Riviera y Saratoga deberan cerrar definitivamente"

|

La sección 9ª de la Audiencia de Barcelona ha condenado a penas de hasta seis años de cárcel a los agentes de la Policía Nacional implicados en la trama de cobro de comisiones para favorecer la prostitución en los burdeles Riviera y Saratoga y hasta diez años y cinco meses para los propietarios de los locales. Además de ordenar el cierre definitivo de ambos locales.

En una sentencia de 603 páginas recogida por Catalunyaperss, la Audiencia ha impuesto la máxima pena, diez años y cinco meses de cárcel, al dueño del Saratoga, Raul P.; siete años y once meses para el también dueño, José Carlos H.; cinco años y seis meses para el encargado de este prostíbulo Carmelo S.; cuatro años para el segundo encargado del burdel, John Hawer M.; ocho años y once meses para el dueño del Riviera Antonio H.; siete años y once meses para el también propietario José V y cuatro para el encargado de éste Salah E.

También ha sido condenado a seis años de cárcel el comisario de la Policía Nacional, Luís G.; cinco años y cinco meses al inspector José Javier M.P.; cinco al ex policía Andrés O.; tres años al inspector Abundio N.; un año y seis meses al agente Ignacio Landa y a una multa al polícia Manuel M.



COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil