viernes, 19 de abril de 2024 19:50
Politica

Carme Chacón planta cara a Rubalcaba

|

Carme Chacón ha sentenciado este martes que el PSOE está "en uno de los peores momentos de su historia" y que el domingo los ciudadanos lanzaron el mensaje claro de que quieren apertura y participación, por lo que no está de acuerdo con la decisión de Rubalcaba.

En declaraciones a los medios antes de participar en unas jornadas del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Chacón ha rechazado la "decisión personal" del líder del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, de convocar un congreso extraordinario, al considerar que se han puesto "excusas" para finalmente no dar voz a los ciudadanos en un proceso de primarias abiertas.

Ha añadido que la decisión tiene la "huella" de Rubalcaba y ha asegurado que por ahora no está pensando en presentarse para ser secretaria general, pero que sí piensa en la "respuesta contundente" que los ciudadanos dieron al PSOE el pasado domingo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE