jueves, 28 de marzo de 2024 10:40
Politica

Rajoy anuncia un plan en septiembre para dinamizar al PP

|

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP que no se extrapolen los resultados electorales de las europeas de este domingo y se saquen equivalencias nacionales y ha anunciado a partir de septiembre un plan para dinamizar el partido.

Fuentes 'populares' han asegurado que el presidente ha hecho un somero análisis del resultado de este domingo en la reunión, tanto del escrutinio nacional como del europeo, y que ha insistido en la conclusión de que su partido ha ganado las europeas. Por otro lado, según las mismas fuentes, el presidente ha anunciado que prepara un plan para poner en marcha el partido a partir de septiembre, enfocado a dinamizar el PP de cara a las autonómicas y municipales del año que viene. Este plan incluirá encuestas sobre la situación del partido.

Antes de que interviniese el presidente lo han hecho también la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el candidato europeo, Miguel Arias Cañete, así como el diputado Vicente Martínez Pujalte. Tras Rajoy han tomado la palabra varios dirigentes autonómicos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE