lunes, 25 de septiembre de 2017 09:58
Deportes

Sergi González será el elegido para entrenar al R.C.D. Espanyol

|

El entrenador del filial del Espanyol Sergi González tiene casi todos los números para convertirse en el entrenador del primer equipo en la próxima temporada.

Descartados varios de los candidatos, la directiva blanquiazul que se reunirá en la tarde del lunes tomará la decisión de que el ex jugador sea su hombre en el banquillo "porque conoce bien la casa y también porque las alternativas no son mejores y sí más caras".

Salvo que ocurra algo extraordinario la decisión está tomada y el martes sabremos oficialmente el nombre del nuevo técnico, del que se espera mejore el trabajo de Javier Aguirre en las pasadas campañas, donde el objetivo fundamental fue mantener al Espanyol entre la Liga de las Estrellas pese a las ventas de jugadores y el bajo presupuesto que manejó la Dirección deportiva del club, que apenas pudo darle al mejicano los futbolistas que necesitaba. Se abre una nueva etapa y Sergi González no lo va a tener demasiado fácil porque el factor económico va a seguir siendo determinante.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil