viernes, 29 de marzo de 2024 09:26
Politica

Un hombre deposita por error un sobre con 250 euros en lugar de su voto

|

Un hombre ha depositado por un despiste un sobre con 250 euros en lugar de su voto cuando ha acudido esta mañana a emitir su sufragio a su colegio electoral con motivo de los comicios europeos que se celebran este domingo.

Así lo ha indicado la concejal socialista Carmen Sánchez Carazo, que es interventora en el Colegio Asunción Rincón, en el distrito de Chamberí, donde se han producido los hechos y que precisamente estaba destinada en la Mesa Electoral donde se ha producido la simpática confusión. En este sentido, Carazo ha detallado que un hombre de avanzada edad ha acudido esta mañana a depositar su voto y que, poco después, ha regresado al colegio para explicar que, en lugar del sufragio, depositó en la urna un sobre que contenía 250 euros.

El hombre ha explicado que a la hora de votar ha tenido una confusión puesto que llevada dos sobres y entregó por error el que contenía el dinero. Al respecto, se ha dirigido a la Mesa Electoral para preguntar si podía recuperar dicho sobre, a lo que se le ha respondido que no había ningún problema para ello cuando se abrieran las urnas para empezar el recuento. El varón ha preguntado también si en el momento que se localizara el sobre, podía cambiarlo por otro con el voto que quería emitir, algo que desde la Mesa se le ha explicado que no era posible.

Una vez localizado el sobre, se le ha devuelto el dinero al afectado, quien estaba esperando en el Colegio momentos antes del cierre. Luego, según Carazo, se ha ofrecido "de forma simpática" a "dejar algo de dinero" en la Mesa en señal de agradecimiento por recuperar su dinero, algo que desde la Mesa se ha rechazado y se le ha transmitido que no era necesario.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE