domingo, 24 de septiembre de 2017 12:25
Politica

Denuncian fraude electoral en :Toledo, Sevilla, Algeciras, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Marín, Mijas...

|

Pressdigital.- En las redes sociales han aparecido imágenes que muestran papaletas electorales preparadas con votos del PP, que según informaciones facilitadas a Pressdigital estaban en el colegio electoral de Alameda de la Sagra (Toledo). También se han denunciado irregularidades en un colegio de Sevilla y otro de Algeciras. A este también se ha unido el Colegio Engeba de Valencia donde faltan papeletas. En Mijas (Malága) incluso IU está pensando en impugnar una mesa

Estas papaletas parece ser que estaban escondidas y dobladas en las propias cabinas con pleno acceso para los ciudadanos.

Esta fotografía ilustra el momento en que esto que puede ser considerado por la Junta electoral como un fraude y puede ser constitutivo de sanción.

Alameda de la Sagra sería el primer pueblo donde se han localizado este tipo de prácticas pero parece que no sería el único. En Sevilla en el Colegio Anibal González también denunciado la misma práctica.

Además PACMA ha denunciado públicamente la ausencia de sus papeletas a numerosos colegios electorales de Y se han mostrado muy indignados con afirmaciones como "España. Que el PP tape con sus papeletas las nuestras, además de una vergüenza, es un delito electoral"

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil