jueves, 21 de septiembre de 2017 12:30
Sociedad

Tres muertos en un tiroteo antisemita en Bruselas

|

Un coche Audi negro se ha detenido junto a la puerta del museo y del vehículo ha descendido uno de sus ocupantes, para abrir fuego contra las personas que se encontraba en la entrada, según los testimonios. El individuo ha vuelto a subir al automóvil y ha emprendido la huida, aunque unos testigos han podido anotar el número de la matrícula.

"Se han escuchado primero una media docena de disparos, luego se ha producido una pausa de menos de un minuto y después se han vuelto a escuchar otra media docena de disparos", ha explicado un testigo a la cadena televisiva RTL-TVI. Uno de los fallecidos es una mujer, probablemente una turista, que aún tenía un desplegable en la mano mientras permanecía en el suelo, según los testigos.

La ministra del Interior belga, Joëlle Milquet, ha declarado al llegar a la zona que "todo parece indicar que se trata de un atentado antisemita". Un sospecho ha sido detenido por la policía, aunque no está claro que haya sido el autor de los disparos, según los medios belgas.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil