jueves, 28 de marzo de 2024 11:14
Sociedad

El TSJCat conmemora los 25 años de su creación con un acto inaugural y puertas abiertas

|

El TSJCat conmemora los 25 años de su creación este viernes 23 de mayo de 2014 con un acto inaugural y una exposición de documentos de la historia. El acto lo presididerá el presidente del TSJCat, Miguel Ángel Gimeno, y contará también con un acto académica sobre el Derecho Civil Catalán y habrá puertas abiertas en el Palacio de Justicia.

En el acto de mañana está previsto que asistan además de los ex presidentes del TSJCat José Antonio Somalo y Mª Eugenia Alegret, otras autoridades como la presidenta del Parlamento de Cataluña , Núria de Gispert; las vocales del CGPJ Mercè Pigem, Roser Bach y Mar Cabrejas; la delegada del Gobierno de Cataluña María de los Llanos de Luna , el consejero de Justicia Germà Gordó o el consejero de Interior Ramon Espadaler. También está previsto que asistan los portavoces de los principales grupos parlamentarios, Jordi Turull de CiU y Pere Navarro del PSC, así como los miembros de la mesa de la Comisión de Justicia del Parlamento de Cataluña, entre otras autoridades.

Durante el acto inaugural se impondrá la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort a los ex vocales del CGPJ Carles Cruz Moratones , Félix Vicente Azón , Miguel Julián Collado Nuño y Ramon Camp Batalla ; la Cruz distinguida de primera clase a la secretaria de gobierno del TSJC M ª Antonia Amigo de Palau y la Cruz distinigida de segunda clase al director del IMLC Jordi Medallo Muñiz.

ACTO INAUGURAL CELEBRACIÓN 25 AÑOS TSJCat

DÍA: 23 de mayo de 2014
HORA: 12h
LUGAR: Tribunal Superior de Justicia de Cataluña
Salón Pasos perdidos (1 ª planta)
Ps. Lluís Companys s/n
Barcelona

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE