martes, 16 de abril de 2024 14:29
Sociedad

El sindicato de los Mossos lamenta que se los critique para obtener un rédito político a cambio

|

El sindicato SME-COO de los Mossos ha lamentado este jueves en un comunicado que los representantes políticos critiquen su trabajo para obtener un rédito político, en relación a las críticas recibidas por el PP después del ataque que este miércoles ha recibido el coche en el que viajaba Cristóbal Montoro.

Asimismo, han querido aclarar que lamentan cualquier acto violente, "sea contra quien sea", y han explicado que el dispositivo de seguridad había dado indicaciones al vehículo oficial para que saliera por una calle en la que había agentes antidisturbios.

Incluso, añaden, se había ofrecido la opción al vehículo de esperar la llegada de dos furgones más para darles apoyo, pero "alguien dentro del vehículo oficial del Minsitro Montoro hizo caso omiso", aseguran.

Por esto, el sindicato SME-CCOO de los Mossos valora como una "clara irresponsabilidad" la decisión que se tomó desde dentro del vehículo, porque esto puso en una "situación de riesgo innecesario" tanto el vehículo como a los propios agentes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE