martes, 26 de septiembre de 2017 18:28
Politica

El conseller Espadaler : " El coche de Montoro tomó la dirección opuesta a la pactada "

|

Catalunyapress . - El conseller de Interior en entrevista esta mañana a RACC1 , también ha alertado de que el coche del Ministro se saltó otra indicación : "salieron sin esperar a que llegara un tercer equipo de recursos operativos" . Aunque por encima de todo ha querido que " quede muy claro el rechazo explícito a cualquier expresión de violencia . "

Espadaler ha afirmado además que "con la información que ahora tengo, que aún no es concluyente , aprecio que hay elementos que no encajan con lo que me dice la Sra. Sánchez- Camacho y que hay algún elemento de no suficiente coordinación entre los mossos y los servicios escoltas del ministro y Sánchez- Camacho en dos puntos claves . Los servicios de seguridad del ministro sabían que estaba llegando un tercer equipo de recursos operativos para dar cobertura a la salida , tal como habíamos acordado viendo que la cosa se complicaba . Se salió sin esperar que llegara esta unidad . Aquí hay un punto que tendremos que aclarar . "

Y en este sentido ha dicho el conseller de Interior " hay una segunda cuestión . De acuerdo con la policía local y los mossos , la dirección que debía tomar el coche que sacaba la Sra. Sánchez- Camacho y el ministro tenían que ir contra dirección para tener una salida que garantizara todas las condiciones , y esto no fue así . Tomó la dirección opuesta a la pactada entre la policía local y los mossos, y esto hizo que se quedara en una calle sin salida . "

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil