sábado, 25 de noviembre de 2017 10:40
Sociedad

Los Mossos detienen a una persona por el ataque al coche de Montoro

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una persona este miércoles por la tarde tras el ataque de varias decenas de manifestantes al coche en el que viajaban el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho que salían del mitin de campaña que habían protagonizado en Vilanova i la Geltrú.

La policía catalana ha comunicado que la detención, así como la identificación de otras cinco personas, se ha practicado por el lanzamiento de objetos contra el vehículo del ministro. La persona arrestada ha sido acusada de atentado a la autoridad.

A la salida del acto electoral, Montoro y Sánchez-Camacho han visto bloqueado su coche por unas macetas al final de la calle y han tenido que esperar unos minutos dentro del vehículo, tiempo en que los manifestantes han golpeado el coche y han lanzado piedras y alguna botella.

Cuando se ha logrado abrir la calle, varios manifestantes han corrido tras los coches y ha comenzado a golpearlos y darles patadas mientras agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local trataban de abrir paso a los vehículos.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil