martes, 26 de septiembre de 2017 23:54
Politica

El Rey y Mas hablan cordialmente en Barcelona tras la entrega de despachos a jueces

|

El Rey y el presidente de la Generalitat, Artur Mas, han hablado cordialmente este miércoles en Barcelona al coincidir en la entrega de despachos a nuevos jueces en Barcelona, donde Don Juan Carlos no presidía ningún acto desde hacía 20 meses.

Esa cordialidad ha quedado reflejada en la segunda foto que la Casa Real ha tuiteado en su cuenta, estrenada este mismo miércoles: en ella se ve al monarca hablando al presidente y cogiéndole por el brazo.

Artur Mas, después de recibirle con el resto de autoridades ante L'Auditori de Barcelona, ha entrado junto a él en el edificio. Al acabar el acto y levantarse las autoridades, Mas ha hablado brevemente con la Reina y el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, mientras el Rey hablaba con otras autoridades.

Un rato después, el Rey se ha acercado a Mas y a la directora de la Escuela Judicial, Gema Espinosa, y los tres han conversado y reído abiertamente, hasta que Mas ha cogido del brazo a Don Juan Carlos para sumarse a otro grupo de autoridades. En ese grupo han estado con el alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, y el presidente del Tribunal Constitucional (TC), Francisco Pérez de los Cobos.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil