martes, 23 de abril de 2024 20:25
Politica

Zarzuela abre cuenta oficial en Twitter

|

La Casa del Rey ha abierto este miércoles al mediodía su cuenta oficial en la red social Twitter, bajo el nombre de usuario @CasaReal, y con el objetivo de informar de las actividades de la Familia Real y de la institución, ha anunciado el Palacio de la Zarzuela.

Desde la cuenta, se dará cuenta de las principales novedades en el día a día de la institución, con la publicación de imágenes de las audiencias y actos de la Familia Real, discursos y otros contenidos que "ayuden a conocer mejor la Monarquía española", ha explicado la Casa del Rey en un comunicado. La institución también publicará cada viernes en su cuenta de Twitter la agenda de la Familia Real.

Zarzuela agradece de antemano a los usuarios de esta red social "los comentarios y aportaciones que desee realizar", si bien "pide que se utilice un lenguaje correcto y educado, respetando la privacidad de los demás".

@CasaReal es, de momento, la única cuenta oficial que la institución tiene en Twitter.

Media hora después de su lanzamiento, @CasaReal tenía más de 1.700 seguidores y seguía a ocho cuentas, entre ellas el Congreso, el Senado, la Moncloa, la Casa Real británica y Clarence House, la institución que representa al príncipe heredero británico, Carlos de Inglaterra, y a los duques de Cambridge. También sigue a la Casa Real holandesa, al Gran Ducado de Luxemburgo y a los príncipes herederos noruegos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE