viernes, 22 de septiembre de 2017 20:56
Economía

Osborne apuesta por el cava de la mano de la Abadia de Montserrat

|

La empresa familiar Osborne entra en el segmento del cava con la marca Abadia de Montserrat, y en los próximos meses saldrán al mercado 50.000 botellas del Cava Brut Reserva de Montserrat, ha informado en un comunicado este miércoles.

Este cava, que comercializará Osborne, se elaborará en las Bodegues Mont Marçal, y se producirá con un 30% de uva macabeu, un 20% xarel·lo y 50% parellada. El Cava de Montserrat envejecerá un mínimo de 15 meses, se comercializará bajo un precio de nueve euros y se prevé que a esta variedad se sumen otras referencias de cava en el futuro.

Este nuevo producto completa la gama de licores de Montserrat --Aromas, Crema Catalana, Licor de Avellana, Ratafia, y Anís y Hierbas--, que desde 2011 Osborne elabora en la planta de Anís del Mono, ubicada en Badalona (Barcelona). La etiqueta del cava de la Abadia de Montserrat reproduce la orla de uno de los vitrales de la Basílica de Santa María, y la silueta del macizo de Montserrat corona el conjunto.

La chapa de la botella será de colección y cambiará cada añada hasta completar una serie que recreará cada uno de los mosaicos de los diferentes vitrales de la Basílica, y la 'M' gótica con la sierra superpuesta ocupará su centro.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil