martes, 21 de noviembre de 2017 15:00
Politica

Abucheos, gritos y tensión en el primer discurso de Carme Chacón en campaña

|

Una veintena de jóvenes se ha colado en el único miting que Carme Chacón ha hecho en esta campaña de las europeas en Madrid y estos le  han gritado consignas como 'PSOE y PP, la misma mierda es' y han mostrado una pancarta en la que se podía leer '2013, PSOE y PP rechazan la dación en pago'. El público asistente al mitin ha respondido con abucheos y con gritos como 'isca, isca, Europa socialista'. También se han oído algunos insultos y se han apreciado algunos momentos de tensión entre los que protestaban y los simpatizantes del PSOE.

Más noticias Elecciones Europeas 

En un primer momento, una veintena de jóvenes que se encontraban entre el público asistente al mitin, en el que también ha participado el líder del PSM, Tomás Gómez, han interrumpido a Chacón cuando ésta estaba defendiendo la renta de emancipación que apoyó en su etapa de ministra de Vivienda en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Esta veintena de jóvenes han mostrado pancartas y han gritado consignas en contra de los desahucios. Tras ser desalojados, el mitin ha proseguido durante unos minutos pero, poco después, otra veintena de jóvenes han vuelto a interrumpir a Chacón, que celebraba su primer mitin de campaña tras viajar desde Miami, donde reside en la actualidad.

Chacón les ha contestado haciendo mención a la libertad de expresión y a los valores europeos.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil