viernes, 19 de abril de 2024 01:24
Sociedad

Munar se niega a declarar por Can Domenge

|

La expresidenta del Parlamento balear y del Consell de Mallorca Maria Antònia Munar se ha acogido este viernes a su derecho a no declarar en el marco de la causa que investiga el presunto cobro de un soborno de cuatro millones de euros que habría pagado la promotora Sacresa a altos cargos de la institución insular a cambio de resultar adjudicataria de los terrenos palmesanos de Can Domenge.

La exdirigente de Unió Mallorquina ha sido trasladada del centro penitenciario de Palma, donde se encuentra ingresada desde julio de 2013, en un furgón de la Policía Nacional hasta los Juzgados de Vía Alemania, adonde ha hecho acto de presencia a las 9.35 horas en medio de la multitud de cámaras y redactores que aguardaban su llegada.

Visiblemente más delgada y con semblante serio, ha sido introducida en los calabozos y posteriormente subida a la sala donde debía comparecer ante el juez Enrique Morell, si bien finalmente se ha negado a declarar.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE